Plataforma Educamos

Acceso a Educamos

¿Tienes alguna duda?

¿Qué es SM Educamos?

Educamos forma parte de nuestro ecosistema educativos digital a través del cual ofrecemos una comunicación fluida entre las familias, el centro, nuestro profesorado y el alumnado.

A través de Educamos se pueden acceder a las circulares informativas emitidas por el centro, autorizaciones del alumnado, ausencias, calificaciones de las diferentes materias, incidencias y mensajes, entre otras funciones.

¿Cómo accedo a Educamos?

• Nuestro centro te proporcionará una hoja informativa con un usuario y contraseña.
  • Si no puedes acceder revisa los siguientes puntos:
    1. Los parámetros de acceso no son válidos tras una renovación de contraseña ya que se ha excedido el primer plazo de renovación.
    2. El usuario ha sido bloqueado por reiterados intentos de acceso incorrectos o más de un mes de inactividad en la plataforma.
    3. Ha olvidado o duda de que el usuario y contraseña sean los correctos.
  • Si le ocurre alguno de los casos anteriormente citados, contacte con la secretaría del colegio.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

En la página de acceso a la plataforma https://elsalvador-torrelavega.educamos.com/, en el panel de inicio debajo del botón Acceder, hay un enlace llamado  He olvidado mis claves de acceso que te permitirá regenerar una nueva contraseña de carácter provisional.

¿Cómo puedo descargar la APP de Educamos en el móvil y configurar el correo Outlook desde la aplicación?

Descargar APP para familias

Configuración correo Outlook